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TÍTULO NOMBRE CORTO DESCRIPCIÓN
Participación ciudadana_Mecanismos de participación ciudadana a69_f37_a La información respecto a los mecanismos que permitan, convoquen o fomenten la participación de las personas a través de opiniones, propuestas, manifestaciones, análisis, colaboraciones, entre otras; que sean individuales o como parte de consejos o comités, y que estén relacionadas con la toma de decisiones de interés público y el quehacer de las instituciones. 
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Tabla Campos
Ejercicio Fecha de inicio del periodo que se informa Fecha de término del periodo que se informa Denominación del mecanismo de participación ciudadana Fundamento jurídico, en su caso Objetivo(s) del mecanismo de participación ciudadana Alcances del mecanismo de participación ciudadana  Hipervínculo a la convocatoria Temas sujetos a revisión y consideración Requisitos de participación Cómo recibirá el sujeto obligado las propuestas Medio de recepción de propuestas Fecha de inicio recepción de las propuestas Fecha de término recepción de las propuestas Área(s) y persona(s) servidora(s) pública(s) con las que se podrá establecer contacto
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Área(s) responsable(s) que genera(n), posee(n), publica(n) y actualizan la información Fecha de actualización Nota
2024 01/01/2024 31/03/2024 Correo electrónico Programa de Fortalecimiento del Sistema Estatal de Control y Evaluación de la Gestión Pública, y colaboración en materia de Transparencia y Combate a la Corrupción; sección II Del Sistema Nacional de Quejas y Sugerencias y Atención Ciudadana, y colaboración en materia de Transparencia y Combate a la Corrupción; sección II Del Sistema Nacional de Quejas y Sugerencias y Atención Ciudadana. Que la comunidad universitaria cuente con un medio de comunicación, donde exponga sus quejas y sugerencias sobre el desempeño de los procesos de la universidad, incluyendo a los funcionarios públicos e infraestructura. Institucional   Espacios de atención ciudadana mediante un correo electrónico para atender sus quejas o sugerencias Horarios y días hábiles como se marca en los horarios y días de atención Mediante un correo electrónico Correo electrónico     1 Departamento de Calidad (UPP) 10/04/2024 Los criterios e hipervínculos que se encuentran en blanco es porque no los requiere los mecanismos de participación ciudadana ya que son permanentes, así como tampoco se cuenta con domicilio en el extranjero.
2024 01/01/2024 31/03/2024 Buzón de quejas y sugerencias Programa de Fortalecimiento del Sistema Estatal de Control y Evaluación de la Gestión Pública, y colaboración en materia de Transparencia y Combate a la Corrupción; sección II Del Sistema Nacional de Quejas y Sugerencias y Atención Ciudadana Que la comunidad universitaria cuente con un medio de comunicación, donde exponga sus quejas y sugerencias sobre el desempeño de los procesos de la universidad, incluyendo a los funcionarios públicos e infraestructura. Institucional   Espacios de atención ciudadana mediante un buzón físico para atender sus quejas o sugerencias Realizar su queja o sugerencia en papel y depositarla en los buzones correspondientes Escrito en Buzón  Buzón de quejas y sugerencias     1 Departamento de Calidad (UPP) 10/04/2024 Los criterios e hipervínculos que se encuentran en blanco es porque no los requiere los mecanismos de participación ciudadana ya que son permanentes, así como tampoco se cuenta con domicilio en el extranjero.
2024 01/01/2024 31/03/2024 Atención directa Programa de Fortalecimiento del Sistema Estatal de Control y Evaluación de la Gestión Pública, y colaboración en materia de Transparencia y Combate a la Corrupción; sección II Del Sistema Nacional de Quejas y Sugerencias y Atención Ciudadana Que la comunidad universitaria cuente con un medio de comunicación, donde exponga sus quejas y sugerencias sobre el desempeño de los procesos de la universidad, incluyendo a los funcionarios públicos e infraestructura. Institucional   Espacios de comunicación de los funcionarios públicos y la ciudadanía atender sus dudas y comentarios o sugerencias. Horarios y días hábiles como se marca en los horarios y días de atención Personal Atención directa     1 Departamento de Calidad (UPP) 10/04/2024 Los criterios e hipervínculos que se encuentran en blanco es porque no los requiere los mecanismos de participación ciudadana ya que son permanentes, así como tampoco se cuenta con domicilio en el extranjero.